Un hombre quiso pagar en un supermercado con la tarjeta y DNI del músico César "Banana" Pueyrredón, pero lo detuvieron.

Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido y acusado de intentar realizar una compra por 14.000 pesos en un supermercado del barrio porteño de San Cristóbal e intentar pagar con una tarjeta de crédito y DNI del músico César "Banana" Pueyrredón.

El hecho se registró el martes en un comercio de la empresa Vea ubicado en avenida San Juan al 2800, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad acudieron tras un llamado del jefe de seguridad de la firma.

Es que, de acuerdo con el empleado, un hombre había intentado abonar una compra por un monto cercano a los 14.000 pesos con una tarjeta de crédito Naranja a nombre del compositor "Banana" Pueyrredón, y acreditado su identidad con el propio DNI del músico, informaron voceros policiales.

Luego de que los empleados detectaran que el cliente intentaba realizar una estafa, el hombre fue retenido por el jefe de seguridad del supermercado pero escapó a la carrera del comercio, hasta que finalmente fue detenido a los pocos metros por la policía.

Untitled-1-10.jpg
Un hombre fue detenido con la tarjeta de Banana.

Un hombre fue detenido con la tarjeta de Banana.

ADEMÁS:

Tres condenados a prisión perpetua por el femicidio de Araceli Fulles

Policía retirado se resistió al robo de su auto y lo mataron de un disparo

El sospechoso fue identificado como un ciudadano chileno de 46 años y en presencia de testigos fue requisado y se encontró entre sus pertenencias una tarjeta del Banco Galicia a nombre de una mujer, tarjetas de otros servicios sin nombre, 2.040 pesos y 51 dólares.

En cuanto al documento y la tarjeta de crédito a nombre de "Banana" Pueyrredón, las fuentes indicaron que el cantante había denunciado el 22 de octubre pasado la pérdida de su billetera y el extravío de su DNI.

De acuerdo a los investigadores, el estafador chileno habría encontrado el DNI del músico, con el cual logró sacar la tarjeta Naranja a su nombre.

El delincuente quedó detenido en la Comisaría Vecinal 3B a cargo del Juzgado Nacional Federal 8, por los delitos de "falsificación de documento" y "tentativa de estafa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados