Un oficial de la Policía, en franco de servicio, resistió un robo a los tiros en Ranelagh y logró herir a uno de los asaltantes en la cabeza, mientras que su cómplice, con un balazo en una pierna, logró escapar y es buscado intensamente.
El sangriento hecho se produjo en la intersección de la Avenida Nicolás Milazzo y calle 259, por donde circulaba el oficial en su motocicleta cuando fue abordado por dos motochorros que le apuntaron con la intención de robarle su vehículo.
Ante esta situación, el agente se identificó como policía y sacó su arma, situación que los ladrones respondieron a los tiros.
Raid de Ranelagh a Temperley: secuestran a joven y la liberan tras el rescate
El oficial y los delincuentes intercambiaron disparos y fue así que uno de los malvivientes recibió un disparo en la cabeza, por lo que quedó tendido en el asfalto y, luego de unos minutos, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
En tanto, su cómplice fue herido en una pierna y pudo escapar. En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 2da. de Berazategui, que incautó un revólver calibre 32, aparentemente del único detenido.