El juez federal Ernesto Kreplak decidió no hacer lugar al pedido de Paola Fiege, pareja del titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación.

Paola Fiege, la esposa del titular del SOEME Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay por orden de la Justicia argentina, había pedido la el beneficio de la prisión domiciliaria para “poder atender a sus tres hijos”.

El pedido fue hecho por los abogados de la mujer ante el juez federal Ernesto Kreplak, y se fundó en que en Uruguay quiere obtener el arresto domiciliario para poder atender a sus tres hijos.

Tras analizar el pedido, Kreplak decidió rechazar el beneficio y Paola Fiege continuará detenida en la cárcel de Campanero, departamento de Lavalleja.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados