Un delincuente de 42 años, que estaba comercializando drogas, fue detenido y se descubrió que estaba prófugo, acusado del asesinato de un colectivero en Rosario varios meses atrás.
Un hombre fue arrestado hoy en el Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber estado prófugo durante varios meses, acusado de haber participado en el asesinato de un colectivero en Rosario.
El delincuente, de 42 años, fue apresado mientras comercializaba drogas en esa zona, en Retiro. Personal de la Policía de la Ciudad lo detuvo infraganti al sujeto con 68 envoltorios de cocaína y 8.500 pesos.
Tras ser identificado, el Registro Nacional de Reincidencia develó que se trataba de José Mauricio Maturano, buscado por la Unidad Fiscal Especial de Homicidios Dolosos de la Provincia de Santa Fe, a cargo de Patricio Saldutti.
El asaltante está sospechado de ser quien manejaba la moto en la que huyó el sicario que había asesinado a Marcos Daloia, cuando conducía la unidad de la Línea K por el barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario.
El ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff , estuvo durante la detención del delincuente, y señaló que "con esta detención, cae uno de los cinco capos narco más peligrosos de Rosario".
A continuación, agregó: "En un excelente trabajo de la Policía de la Ciudad, hoy detuvimos a este criminal que estaba prófugo y que estuvo implicado en el asesinato de un colectivero en Rosario en el mes de marzo".