El cuerpo de un hombre desangrado fue hallado por la Policía y los investigadores trataban de determinar si la víctima sufrió cortes de gravedad luego de romper una vidriera para intentar ingresar a robar a un comercio en la localidad mendocina de Tunuyán, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo a una bicicletería, ubicada a pocos kilómetros de la capital de Mendoza, señalaron los voceros.
Por su parte, un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades acerca de la presencia de un hombre tendido en un descampado, por lo que enviaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona.
Una vez allí, constataron la presencia de un cadáver y mucha sangre a su alrededor a causa de las graves heridas cortantes que recibió en distintas partes del cuerpo.
Las primeras hipótesis indicaron que todo ocurrió cuando el hombre, mayor de edad -que aún no fue identificado por las autoridades- rompió con intenciones de robo la vidriera de una bicicletería y esto le ocasionó varios cortes en distintas partes del cuerpo.
Grabó a un pervertido que se masturbó frente a ella mientras esperaba el colectivo
Mataron a tiros a un carnicero cuando salía de trabajar
De acuerdo a los voceros, luego se fue del lugar y caminó algunos metros hasta llegar a un descampado de la zona donde cayó producto de las heridas cortantes y horas después fue hallado por personal policial.
Una vez finalizadas las pericias en la zona, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial; en tanto, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo, por lo que trataban de determinar con entrevistas a testigos y el relevo de cámaras de seguridad en la zona cómo se produjeron los hechos.