Los dos narcotraficantes detenidos se dedicaban a la venta de droga en parte de Rosario y eran controlados desde una Unidad penitenciaria N° 11 de Piñero.

Los agentes de la División Unidad Operativa Investigaciones Especiales lograron detener a dos narcos que se dedicaban a la comercialización de drogas en la ciudad de Rosario y zonas aledañas.

Para poder llegar a detener a los narcotraficantes tuvieron que hacer un trabajo de investigación que comenzó hace tres meses, gracias a imágenes logradas desde cámaras de video municipales y privadas.

Venta de droga.webp
La investigación se desarrolló durante tres meses.

La investigación se desarrolló durante tres meses.

Gracias a lo grabado, y al trabajo de campo que los efectivos federales realizaron, lograron determinar cómo estaba conformada la organización criminal.

Lo más sobresaliente de la pesquisa fue que encontraron al cabecilla de la banda y que la misma era manejada desde la Unidad penitenciaria N° 11 de Piñero, provincia de Santa Fe.

Venta de droga3.webp
Se encontraron 50 envoltorios de marihuana picada.

Se encontraron 50 envoltorios de marihuana picada.

Con las pruebas recolectadas, el Juzgado Federal Nro. 3 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría Penal “B” a cargo de la Dra. María Sagues, ordenó el allanamiento de seis domicilios y dos celdas de la mencionada Unidad penitenciaria.

Con la requisas se logró la detención de dos de los investigados y el secuestro de 50 envoltorios de marihuana picada, dos trozos de la misma sustancia sin fraccionar, una planta de cannabis sativa de aproximadamente dos metros de altura y 11.100 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.

ADEMÁS: La Matanza: asesinan a un colectivero de un tiro en el pecho en intento de robo

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados