Una joven y su primo fueron atropellados por un conductor que, en estado de ebriedad, corría picadas en las inmediaciones de un boliche de la localidad de San Andrés, en el partido de Gral. San Martín. Como resultado de estas acciones, Natalia Andrade resultó muerta, en tanto que su primo Carlos Santa Cruz fue internado con graves heridas.
El hecho ocurrió este domingo a las 5.40 cuando Andrade y Santa Cruz salían del boliche Bus Bailable, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón al 4100, y fueron embestidos por un Fiat Mobi que circulaba por las inmediaciones a gran velocidad.
El conductor del vehículo, cuya identidad no ha sido divulgada, intentó escapar de la escena del crimen pero dos personas alcanzaron a subirse al capot de su automóvil para impedírselo. Como el sujeto no mostró intención de desacelerar, algunos presentes lograron romper el vidrio del conductor y lo sacaron del rodado por la ventanilla hasta que llegó la policía y lo detuvo.
Los familiares de la víctima velaban esta madrugada a la joven en la localidad de San Martín, adujeron que la joven permaneció tirada casi dos horas en la vía pública hasta que llegó la ambulancia al lugar.