Se desató una verdadera batalla campal en San Isidro cuando unos "trapitos" se enfrentaron a efectivos de la Policía a la salida de un boliche.
Según la voz del joven que grabó el video se escucha decir: “llegaron unos pibes en una camioneta y los trapitos los aprietan”.
“Nunca en mi vida vi algo así”, comienza el audio del video y detalla que los mismos jóvenes corrieron a refugiarse en el boliche. Todo esto ocurría mientras más "trapitos" se acercaban al lugar.
Según relató el joven, los agresores intentaron ingresar al lugar tirando piedras y portando armas blancas y de fuego.
“Se transformó todo en una toma de rehenes”, calificó el joven mientras se puede ver a los policías llegando al lugar.
Ya con las fuerzas de seguridad en el lugar, los "trapitos" terminaron escapando del lugar y los agentes de la Policía pudieron liberar al grupo de jóvenes, tras la batalla campal, que había terminado prisionero en el boliche.
También, pudieron salir muchos clientes que se disponían a retirarse pero se veían impedidos por la violencia de los "trapitos".
Cuatro personas fueron detenidas como acusadas de vender estupefacientes al menudeo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras dos allanamientos en los que secuestraron drogas, armas, dinero y demás elementos de interés para la pesquisa, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones fueron concretadas ayer por efectivos de dicha jurisdicción, quienes procedieron a realizar dos allanamientos: uno vinculado a una investigación sobre venta de drogas al menudeo, y el otro por una denuncia por violencia de genero.
El primer procedimiento fue llevado a cabo tras dos meses de tareas investigativas realizadas a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como comercialización de estupefacientes.
Según las fuentes, los policías del destacamento Villa Rita allanaron una vivienda ubicada en calle Lope de Vega al 1300, donde lograron la detención de tres hombres y, además, secuestraron 250 dosis de cocaína de baja calidad ("paco"), elementos de corte y estiramiento de drogas, balanzas de precisión, más de 300.000 pesos y tres armas de fuego.
Los voceros indicaron que el segundo operativo, realizado por personal de la comisaría de San José, se llevó a cabo a raíz de una denuncia por Violencia de Genero, lo que derivó en el allanamiento de una casa ubicada en calle Suiza al 200, donde detuvieron a un hombre mayor de edad y, además, secuestraron más de 250 gramos de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, una balanza digital, y un vehículo marca Ford Fiesta que tenía pedido de secuestro activo por homicidio agravado, ocurrido en el 2022 en la localidad de Ezeiza, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
comentar