El empresario Oscar Andreani fue asaltado en la ciudad bonaerense de San Pedro. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en una estancia ubicada en la zona rural de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires mientras estaba junto a su familia. Fue sorprendido por un grupo de siete delincuentes armados.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el empresario sufrió el robo de dinero en efectivo y otros elementos de valor. Tras apoderarse de una suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valor, los asaltantes huyeron.
La investigación está a cargo del personal de la policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.
Si bien aún no hay mayores precisiones, una de las hipótesis que se manejan es que no se trato de un robo “al voleo”. Al parecer los delincuentes conocían los movimientos de la familia y para poder concretar el robo necesitaron de un entregador.
Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido y fue fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda. Actualmente, se trata de un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.
comentar