Una nena de 12 años sufrió un abuso por parte de un coordinador en un campamento escolar en la localidad bonaerense de San Pedro. El acusado tiene 16 años y era el encargado de cuidar a los chicos.
Los padres de la menor realizaron la denuncia, en la que relatan que el joven se masturbó y eyaculó sobre la niña dentro de una carpa. El hecho ocurrió la semana pasada durante un campamento organizado por el Colegio María Auxiliadora de La Boca.
Según comentó el padre de la nena, “mi hija fue con la Escuadra Amistad, que todos los años va de campamento. En ese viaje, uno de los coordinadores, de 16 años, entró en la carpa en la que estaba mi hija junto con otras chicas, la manoseó, se masturbó y eyaculó entre su ropa, para luego irse".
Denuncian violación mientras actuaba Duki en el boliche Pueblo Límite
Además, explicó que su hija no le contó sobre el episodio, sino que se enteró de lo ocurrido por un compañero de ella que sí se lo habría comentado a su mamá, y ella alertó a los demás padres.
El hombre asegura que “el colegio niega el caso y quiere que no salga a la luz en los medios y encima nos costó muchísimo hacer la denuncia", ya que en la comisaría no se la querían tomar. “Deambulamos por varias comisarías hasta que se dignaron a atendernos. Fue una vergüenza", señaló.
"Esta situación para nosotros es muy angustiante. Mi hija no quiere hablar, llora todo el día”, detalló el padre. La nena fue llevada al Hospital Gutiérrez donde fue asistida por médicos y psicólogos.