Un profesor de gimnasia fue desvinculado de un colegio de San Telmo luego de ser denunciado por abusar sexualmente de menores entre 3 y 5 años de edad. Los padres de chicos que asisten al establecimiento situado en la avenida Juan de Garay al 500 reclaman la detención del docente.
El primer caso salió a la luz en septiembre pasado cuando uno de los chicos reveló a sus parientes que había siso abusado por el docente en el baño del jardín.
Una vez que se produjo las denuncia, el profesor fue apartado de sus funciones, y salieron a la luz otra seis denuncias de menores, de ribetes similares. Los casos fueron denunciados en la Fiscalía 21, donde se inició una investigación.
La madre de una nena presuntamente abusada, sostuvo que se dio cuenta de la situación cuando le dijo a la niña que iba a pasar a estar dos turnos en el jardín y la misma le contestó que no había problemas porque "ya no está el profesor" que la molestaba, para luego detallar aberrantes detalles.
"A la hora de comer me llevó al baño y me mostró su pitulín. Sacó un pote con una sustancia y me pidió que lo chupara. Me dio asco y escupí. Tenía olor a tuco. Después, me cortó un rulo y se lo guardó", contó la nena según su mamá. La mujer contó que desde el año pasado la nena había dejado de hacer pis sola y relacionó el hecho con el presunto accionar delictivo del docente.