Un suboficial de la policía de Santa Fe fue asesinado a puñaladas en un camino rural. Los atacantes incendiaron el auto para borrar las huellas del crimen.

Un policía fue encontrado asesinado a apuñaladas dentro de un auto en llamas en la localidad de Margaritas, Santa Fe. La víctima fue identificada como Ariel Andrés Aguirre de 26 años y fue asesinado por un amigo de la infancia por celos.

El hecho se produjo en la tarde del lunes cuando vecinos de la localidad llamaron a los Bomberos para que apaguen un vehículo que se incendiaba. Cuando los expertos mitigaron las llamas, hallaron en el siento de trasero un cadáver.

Policía asesinado.webp

Agentes de la comisaría cuarta indicaron que el cuerpo de la persona estaba boca abajo y cubierto de sangre.

Durante la investigación se pudo determinar que la víctima era suboficial de la policía de Santa Fe, Ariel Andrés Aguirre, que recibió varias puñaladas en el tórax.

ADEMÁS: Banfield: al comisario asesinado le habían matado a un hermano policía en 2012

Así lo confirmó el fiscal que investiga el caso, Leandro Benegas, al constatar las diversas lesiones que la víctima tenía en la zona del pecho.

Para los investigadores la persona que incendió el auto quiso borrar las huellas digitales y cualquier rastro que pudiera localizarlo. Sin embargo, horas después se detuvo a un amigo suyo.

Esto se debió a que el auto no resulto completamente incendiado lo que permitió que "quedaran incólumes las pruebas del crimen para ser analizadas".

De esta manera se capturó a Alexis Javier Franco, un mecánico de motos de la localidad que era amigo de la infancia de Aguirre. En la comisaría el joven confesó el crimen, pero al tratarse de una declaración no formal, resta saber qué indicará frente al fiscal en su indagatoria.

El móvil principal que tiene la causa es por celos ya que Aguirre tenía contacto habitual con la novia del sospechoso, que estudia para ser policía.

El auto de la víctima, un Chevrolet modelo Prisma azul metalizado, fue hallado incendiado sobre la ruta provincial 87S, a unos 7 kilómetros al oeste de Margarita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados