Una mujer que fue asaltada con sus dos hijos se colgó de la puerta del auto que se llevaban los delincuentes, porque no le dejaron bajar al bebé.
Todo comenzó cuando ella salía de su casa, en La Plata, se subió al auto con sus dos hijos, de 8 y 1 años, y dos delincuentes le apuntaron con un arma por la ventanilla.
"Manotean la puerta de mi hijo, de 8 años, lo agarran del cuello, le ponen una pistola en la cabeza", detalló Flavia, la víctima. "Les abro mi puerta, me bajo del auto, les digo que suelten al nene y me dejen sacar al bebé", relató.
Flavia les dio la cartera y les dijo que se llevaran todo, pero que le dejen sacar a su hijo.
"Veo que lo sueltan, pero arrancan el auto y se van, yo manoteo la puerta de atrás, ellos me llevan unos metros, me arrastraron, hasta que vieron que yo no me saltaba, hicieron marcha atrás, se chocaron un canasto de basura y recién ahí pude sacar a mi bebé del auto", detalló, entre lágrimas.
"Ahí yo empecé a los gritos y abracé a mi hijo, uno me apuntó por la ventanilla. Yo me tiré al piso", detalló.
"No se puede vivir más así, no les importa la vida de nadie, no les bastó con que les diera todo, me llevaban al nene, yo les suplicaba que no se lo llevaran, no les importaba", manifestó la mujer, quien además contó que "hace 70 y pico de horas que no duermo. Tengo miedo a todo, escucho los ruidos a la noche, los que nunca escuché en mi vida. Estoy pegada a la ventana, con miedo, viendo si mi hijo duerme, porque sueña que nos roban de miedo".
"A mí los golpes se me van, el dolor de que me arrastraron se me va, pero me lastimaron el corazón, porque ver a mi hijo con una pistola en la cabeza y yo pidiéndoles por favor, no les importa nada, no había necesidad de apuntarle", concluyó.
comentar