El joven acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo sostuvo que se va a ir del país porque "sabía la que se venía" y agregó que a la deunciante él "la quería salvar"
El hijo de una fiscal es investigado por Eduardo Cubría por el ataque sexual a una chica en un departamento: lo investigan por amenazas y, además, lo imputaron por grooming en otra fiscalía. En ese sentido, Rodrigo Eguillor, indicó: "Hay evidencias. Te digo: esa noche yo podría haber muerto. Me decía que se quería suicidar, yo la quería salvar".
Asimismo, indicó que se irá del país "porque sabía la que se venía", aunque luego aclaró que solo se irá "a ver a Boca".
Escándalo por el descargo de Rodrigo Erguillor, el "cheto de Banfield" acusado de abuso sexual
Por otro lado, en declaraciones al medio TN, Eguillor sostuvo: "Quiero que la justicia actúe a derecho. Amenazaban a mi mamá".
Y añadió: "La causa es averiguación de ilícito. (La denunciante) Me mintió, dijo que era de Microcentro y vivía en Ituzaingó. Ahí ya pierde todo tipo de credibilidad".
Finalmente, agregó: "Todas las chicas que se están sumando, les recomiendo que no lo hagan más, esto es acoso. Es algo grave, un delito federal".