Faltaban minutos para las 5, Nicolás (25) y Micaela (24) iban junto a sus dos pequeños hijos a bordo de una moto por la avenida Provincia de Jujuy al 2.800 cuando se produjo el choque.
Hay testigos que indican que el conductor del taxi los tocó desde atrás. Otras versiones indican que el impacto fue de frente. Lo cierto es que la familia quedó destrozada y el chofer del auto fue detenido.
El niño y su papá fueron trasladados de urgencia al hospital de Niños y al hospital Padilla (ambos de Tucumán), respectivamente, donde el hombre permanece internado en grave estado.
“Pido oración por mi hermano, que la está luchando, por favor. ¡Dale, Nico, que aquí Dylan te espera. Por favor sé fuerte y salí de ésta!”, escribió su hermana, Ro Ivañez, en su muro de Facebook.
Tras el accidente, un grupo de personas intentó agredir al conductor del taxi y tuvo que intervenir la policía. El hombre fue identificado como Fabián Alejandro Iramain, de 29 años, y quedó alojado en la Comisaría 9°.
Por otra parte, hubo quejas de los familiares de las víctimas fatales, cuyos cuerpos quedaron por más de ocho horas en la caja de una camioneta en el estacionamiento de la seccional hasta que llegó el servicio para trasladarlos.