A las 14:42 del jueves pasado, desde un comercio quedó filmado cuando el hombre cae en San Martín al 300, cerca de la puerta del Banco Piano.

El financista Aldo Ducler fue filmado cuando se desmayó en el microcentro porteño a las 14:42 del jueves pasado, a pocos metros del Banco Piano, sobre la calle San Martín 300.

En las filmaciones se ve cómo Ducler se desmaya al lado de un contenedor de basura y al instante un hombre deja sus cosas para intentar socorrerlo.

LEA MÁS:

Un agente de calle de la policía federal arribó al lugar y llamó al SAME, cuya ambulancia llegó rápido, aunque falleció de un paro cardíaco durante el traslado al hospital Argerich.

Este financista había acusado en los últimos tiempos a Cristina Kirchner por usar la plata de Fondo de Santa Cruz para financiar la campaña presidencial de 2003.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados