Una de las mujeres que denunció a Edwin Cardona y a Wilmar Barrios rompió el silencio mediático y sostuvo: "no fui violada, pero si fui golpeada y maltratada". Además contó que ratificó la denuncia y estuvo once horas declarando.
En una entrevista que le otorgó a C5N, una de las querellantes agregó que "ella no era bailarina, pero que si había una en el lugar". Por otro lado, añadió que "si sufrió malos tratos", pero que nadie la "amenazó con cuchillos aunque sí habían en el lugar".
En la charla telefónica con la señal agregó que la única que sabe la declaración completa de ella fue la jueza y que nunca denunció violación. Tras la declaración de once horas, que se extendió hasta las tres de la mañana, la jueza Alejandra Provítola dispuso el secreto de sumario.
Por otro lado, dijo que estaba en el departamento pero que no era bailarina y que, además, no era una trabajadora sexual. En su crudo relato, además, siguió: "yo tengo dos hijos en edad escolar y estoy embarazada. Tengo miedo que esto le haga mal a mi bebe".