El sábado a la noche en la colectora de la autopista Panamericana, un delincuente terminó muerto luego de asaltar a dos policías bonaerenses de civil que luego del hecho abrieron fuego contra los ladrones que huían.
Dos integrantes del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas estaban estacionados en un auto en una banquina de la autopista y dos ladrones en moto intentaron robarles.
Una lucha de 18 años por la justicia y contra la impunidad
Bullrich: "Un policía es el único que puede evaluar una situación en el momento"
Los agentes estaban durante la madrugada, en un Chevrolet Corsa gris, vestidos con su uniforme. Según reveló el medio "Pilar a diario" se trataba de una pareja una mujer de 28 años y un hombre de 30, que estaban de franco pero vestidos con su uniforme y fueron sorprendidos por dos motochorros armados.
Luego del susto, los policías respondieron y dispararon contra los ladrones. Uno de ellos recibió un impacto de bala y murió en el lugar. Se trata de Michel Mendoza, de 24 años, oriundo de Pablo Nogués.
En el momento de las pericias, los investigadores encontraron una pistola de plástico negra al lado del cuerpo del ladrón y era una réplica de 9 milímetros. El fiscal es Andrés Quintana, de la UFI 2 de Pilar, quien ordenó que la investigación la haga Gendarmería.
comentar