Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes en moto cuando salía junto a su perro de la casa de sus padres y se disponía a subirse a su auto en la localidad bonaerense de Bernal.
Como se puede apreciar en el video de la cámara de seguridad, apenas vio a los motochorros, empezó a correr y evitó ser lastimado por un disparo que efectuaron los ladrones. Afortunadamente, la bala impactó en el portón del domicilio y no hubo heridos.
El hecho ocurrió después de las 22.30 en la calle 9 de abril al 800. Martín, de 31 años, había cenado con sus padres y se dirigía de regreso a su hogar. Luego de subir a su mascota dentro del automóvil, logró identificar a los atacantes que se aproximaban a gran velocidad y empezó a correr.
Tras disparar a bocajarro, los delincuentes descendieron para intentar robar el auto, cuya alarma empezó a sonar, pero emprendieron la huida al no poder abrir sus puerteas.
Inmediatamente, al escuchar el tiro y la alama del auto, los padres del joven salieron de la vivienda y lograron ver cómo se escapaban los motochorros.
Para las fuerzas policiales, el hecho fue un intento de asalto que tenía como objetivo el vehículo.
Murió un policía tras chocar su patrullero contra un tren en Bahía Blanca
Retiro | Murió el hombre que le robó el arma a un policía y disparó contra agentes