Un custodio de la Secretaría de Seguridad de la Nación fue detenido al ser señalado de matar a su familiar en un departamento de Villa Urquiza.
Una mujer de 70 años fue asesinada en su departamento del barrio porteño Villa Urquiza, en un crimen donde el principal sospechoso es su sobrino, un sargento primero de la Policía Federal que intentó escapar del lugar tras el crimen. El acusado es un custodio de la Secretaría de Seguridad de la Nación, identificado como Germán Balma, fue detenido por los vecinos de su tía luego de cometer el hecho.
El episodio sucedió este jueves por la mañana cuando tras un llamado al 911 se indicó que en Bucarelli al 2200, en el barrio porteño de Villa Urquiza, había una mujer herida gravemente en la cabeza. Al llegar la policía encontraron con una herida en la cabeza, pérdida de masa encefálica y sangre esparcida por todo el departamento.
Vecinos del edificio observaron que un hombre intentaba escapar del departamento, identificado como 4to "B", y rápidamente impidieron que se fugara del inmueble.
Al llegar el personal Policial, detuvo al presunto agresor, quien sería el sobrino de la víctima, y quién, según el testimonio de la empleada doméstica, fue el autor de la agresión.
El personal del SAME que concurrió de urgencia al lugar constató la muerte de la mujer a causa de las heridas que recibió.
Su policía fue señalado además por la empleada doméstica de Martínez, quien fue testigo directo del hecho y lo acusó del crimen.
Una adolescente de 17 años llamada María Guadalupe Bogliolo, desapareció hace unas horas en el barrio porteño de Chacarita y es buscada intensamente por la Policía. La joven fue vista por última vez el 22 de enero al mediodía en la calle Forest al 400, la misma llevaba puesta una bermuda de jean celeste y una remera negra.
Por esa razón, los agentes policiales explicaron que en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9700 Int 234150/51/52 y al 1136784917.