En el último día en que puede realizar actos de Gobierno en campaña, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, inauguró el Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín.
Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el mandatario anfritión, Gabriel Katopodis, Macri llamó a “alejarse de la mentira, la prepotencia y los aprietes de los punteros" y a fortalecer el “sistema democrático y el diálogo para poder seguir construyendo soluciones concretas para el país”.
En este marco, el Presidente aseguró que la Argentina está "en la mitad del río" y quiere ayudar a los argentinos a "cruzar" hacia "el futuro". “Hoy estamos en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución hacia el futuro que nos merecemos", resaltó el Jefe de Estado elogió a la gobernadora: “Se propuso cambiar la historia tras 28 años de abandono, de promesas incumplidas. Y uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido conurbano”.
Sprint final en vísperas de la veda de inauguraciones
El PJ vuelve a alertar sobre un posible hackeo electoral
Por su parte, la mandataria provincial recordó que se construyó el sexto Metrobus en la provincia. “Esto es mayor seguridad, iluminación, acceso para personas discapacitadas, mayor comodidad para los choferes”, enumeró la gobernadora y prometió: “Queremos que sean cien para los siguientes cuatro años”.
“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, agregó Vidal.
Macri tiene previsto participar hoy en Campo de Mayo de la presentación del programa "Servicio Cívico Voluntario en Valores", que estará bajo la órbita de Gendarmería y tendrá como objetivo brindar "capacitación en valores democráticos y republicanos" a jóvenes de 16 a 20 años.
comentar