Luego de su salida como interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño seguiría su carrera política como embajadora argentina en Israel, cargo que dejó vacante el exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, condenado por corrupción durante sus años al frente del Ejecutivo provincial.
El ofrecimiento, según trascendió, habría sido realizado por el propio presidente Alberto Fernández, quien se mostró complacido por el trabajo desempeñado por la funcionaria en la AFI, ahora en manos de Agustín Rossi, desde el pasado lunes 6 de junio.
El arribo de Caamaño al Estado de Israel no es azaroso; la relación con ese país fue una prioridad en su agenda diaria durante los últimos años.
Cabe destacar que la primera visita oficial al exterior por parte del presidente Alberto Fernández ni bien asumió su gobierno fue justamente a esa nación.
"Fue a partir de ese momento que la relación empezó a crecer”, sostuvieron desde fuentes de la Casa Rosada. Ahora se aguarda la respuesta de parte de Caamaño a este ofrecimiento.
comentar