Después de mucho tiempo, Alberto Fernández y Florencio Randazzo volvieron a verse las caras. El candidato a presidente del Frente de Todos y el exministro de Transporte durante el último gobierno kirchnerista protagonizaron un encuentro de más de dos horas en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta reunión se dio en medio de las especulaciones en torno a quienes podrían integrar un eventual e hipotético futuro gabinete en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones. Sin embargo, y pese a los rumores y al interés del candidato a presidente de tenerlo en sus filas, Randazzo negó todo tipo de ofrecimientos.
Pese a que nunca dejaron de hablarse, es la primera vez que ambos se reúnen desde que Fernández es candidato. Y en estos momentos de incertidumbre sobre quienes podrían protagonizar el nuevo oficialismo en caso de imponerse en los comicios, para Alberto Fernández sería una buena incorporación la figura de Randazzo, no solamente en cuanto a lo meramente político sino para limar viejas asperezas y reforzar la unión peronista luego de lo que fue el descenlace de la relación en 2015, cuando Florencio quería candidatearse a presidente pero Cristina Fernández de Kirchner terminó impidiendo la interna y "bendiciendo" a Daniel Scioli.
Distribución del ingreso: volvió a crecer la brecha entre los ricos y los pobres
Argentina "deberá esperar" por el desembolso de US$ 5400 millones
Guillermo Dietrich: "No había un pedido de suspensión de la obra"
comentar