Alejandro Vandenbroele, ex titular de The Old Fund, aseguró ayer que no le dieron dinero para declarar en la causa Ciccone, por la que está detenido Amado Boudou, aunque reconoció haber recibido "una asignación" que le correspondía por estar en el programa de testigos arrepentidos.
"Nunca nadie me pagó ni me ofreció dinero para declarar en el juicio por Ciccone", afirmó Vandenbroele.
"Cuando uno entra al programa de testigos tu vida cambia hasta como era antes: te sacan de tu entorno familiar, social y laboral, esas medidas restrictivas conllevan a una asignación para poder vivir en un primer momento", agregó.
Vandenbroele, en una entrevista con Radio Rivadavia, contó que se presentó como testigo arrepentido por su rol "como presidente de la compañía Ciccone".
"No me pagó nadie, no conozco a Macri. Si tuve una reunión con Patricia Bullrich y la razón fue por un tema de seguridad, yo ya estaba decidido a arrepentirme", explicó.
En los últimos días se produjo una filtración, que dio cuenta que Vandenbroele había recibido cerca de dos millones de pesos para gerenciar un hotel en Mendoza.
Por ese motivo, la fiscal federal Paloma Ochoa solicitó que se investigue si hubo irregularidades detrás de la declaración de Vandenbroele.
comentar