La jueza de San Isidro agregó el inquietante detalle ante el juez Rodríguez. Puntualmente, aseguró que el viernes 16, a las 15.08 y mientras ella estaba de vacaciones en Europa junto a sus hijas, recibió del contacto de Whatsapp de Nisman una imagen de la tapa de la revista que iba a salir al día siguiente.
La foto en cuestión tenía un círculo negro en la frente, simulando un orificio de bala. "Debe ser un fotomontaje", pensó la magistrada, apoyada en la hipótesis de que los editores del semanario habían retocado la imagen por ser el fiscal que "el Gobierno tenía en la mira". "No le di otra trascendencia ni explicación al tema" en ese momento, dijo. Ese momento era el sábado 17 de enero.
Horas después, Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero, con un disparo en la cabeza. Diecisiete días después, la Justicia todavía no pudo determinar quién disparó el arma calibre 22 entregada por el enigmático Diego Lagomarsino.
Según consignó el portal Infobae, el juez Rodríguez ya citó a declarar al quiosquero y pidió a Editorial Perfil que informe si en otros ejemplares de esa edición aparece la marca que tiene la que llegó a manos de Arroyo Salgado.
comentar