Tras anunciar que iniciaría acciones legales contra la diputada Margarita Stolbizer, Cristina se refirió en duros términos hacia ella: "Stolbizer no entiende ni lo que lee. Parece que además es burra, no entiende".
Para denunciar a Stolbizer, Cristina se encontrará esta tarde ante al fiscal federal Gerardo Pollicita, según informa la agencia NA. Ayer, la líder del GEN denunció "extraños movimientos" bancarios en cuentas y cajas de seguridad de la familia Kirchner, incluyendo a la ex presidenta y a sus hijos Máximo y Florencia.Además, habló de "un tráfico de información entre el juez y la denunciante" y consideró que "el partido judicial monta un espectáculo cinematográfico con un solo objeto, que es el rédito político".
Y aprovechó para volver a cargar contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri: "A mí me agarraron el Plan Bonex (durante la presidencia de Carlos Menem) y el corralito (Fernando de la Rúa), y estaba (Federico) Sturzenegger".
"Como ya perdí –insistió- por la política de devaluación, que es terrible. El tarifazo es insoportable, está impactando en todos los niveles".
Según trascendió, la ex Presidenta tenía previsto dirigirse a la redacción del diario Tiempo Argentino para expresar solidaridad con los trabajadores luego de que fueran atacados por una patota que responde al presunto empresario dueño de ese medio.
El regreso de Cristina a la Ciudad y su presentación en los tribunales de Retiro provocó un gran despliegue de seguridad. Allí la esperaba un grupo de militantes del Frente para la Victoria, a pesar de que no hubo una convocatoria formal para concentrarse allí.
También recibieron a la ex mandataria en Comodoro Py el diputado kirchnerista del Parlasur Agustín Rossi; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; y el ex embajador argentino en Bolivia Ariel Basteiro; entre otros dirigentes.