El intendente de La Plata afrimó que no tenían los elementos necesarios para entrar en las zonas más afectadas por el temporal.
Pablo Bruera, intendente de La Plata, nuevamente se refirió a la magnitud del temporal que azotó a la ciudad de las Diagonales. Además, reconoció que el municipio no tenía los recursos propios para enfrentar un fenómeno clímatico de esas caracterísiticas.
"Reconozco que no se llegó como se debía haber llegado, realmente fueron situaciones inéditas", afirmó Bruera en diálogo con Radio Continental. El intendente platense agregó que "En algunos casos a lo mejor actuamos mal, estamos aprendiendo sobre la experiencia". Bruera señaló que no contaban con "los elementos" acordes para ingresar en algunas de las zonas más afectadas por el temporal y que esto pudo resolverse recién cuando llegaron el Ejercito y la Gendarmería, las fuerzas enviadas por el Gobierno nacional. "La política pública debe pensarse de otra manera, porque esto puede volver a ocurrir", afirmó Bruera.