"Es un día importante, hemos logrado algo muy fuerte. Por primera vez en muchos años, el Congreso dejó de ser un lugar exclusivo del kirchnerismo en el que imponían absolutamente todo. Hemos logrado cambiar lo que el Gobierno quería que se vote con puros impuestos y sólamente estará el financiamiento con el FMI. Respondimos al electorado que nos votó. Ganamos todo, ganó la Argentina", declaró la referente de la oposición por Radio La Red.
Y agregó: "Este es un acuerdo importante porque nosotros como responsables que somos no íbamos a generar una situación de crisis y default. Estamos en contra del default y no queriamos volver a esa imagen de Argentina de 2002".
Bullrich sostuvo que "el plan económico es responsabilidad del Gobierno" y que en las negociaciones "no hubo ganadores ni perdedores".
"Todos aportamos en tener una salida, nosotros nos mantuvimos siempre en nuestra postura de votar sólo el crédito. El mandato de la gente no es para votar más impuestos y el plan económico le corresponde al Gobierno", remarcó.