La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que “ya está arreglada la seguridad” del presidente Mauricio Macri, al confirmar que desde hace dos semanas el mandatario usa un nuevo vehículo blindado.
Si bien evitó dar precisiones sobre la seguridad presidencial, ante la pregunta de un periodista sobre si estaba en uso la camioneta que protege la integridad del jefe de Estado, Bullrich afirmó: “¿No la vio ahí?”.
Por otra parte, la ministra afirmó que el Gobierno “no va a permitir que la Argentina sea un país invadido por el narcotráfico”.
La funcionaria se expresó de este modo al término del acto de homenaje a los doce policías caídos en cumplimiento del deber que encabezó el mandatario nacional frente al monumento en honor de los efectivos caídos, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe.
El cambio en materia de seguridad se dio luego de distintas protestas contra el Presidente, que en los últimos meses habían puesto en alerta a los responsables de cuidar la integridad del mandatario y también de su familia.