El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó hoy la manera en la que se desarrolló una protesta ayer contra la extensión de la cuarentena en la Plaza de Mayo, y señaló que si bien se entiende "la angustia de la gente", es necesario ser "más cuidadosos" porque esas situaciones "ponen en riesgo a todos" frente al coronavirus.
"Nosotros entendemos la angustia de la gente, estamos todos angustiados; pero no hay que perder de vista lo que hemos logrado entre todos", dijo el funcionario en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Metro 95.1.
En ese marco, consideró que "no estuvo bueno que se manifiesten de ese modo" porque "ponen en riesgo a todos".
"Que lo hagan de otro modo, sin ponerse en riesgo, ya que ponen en riesgo a todos, y justo en la ciudad de Buenos Aires, donde está radicado el mayor problema", aseveró el jefe de Gabinete, quien insistió en pedir "ser un poco más cuidadosos".
En ese marco, Cafiero insistió en que el Gobierno va a "atender todos los reclamos que surjan, pero no nos van a hacer cambiar de rumbo porque estamos convencidos de lo que estamos haciendo porque cuidar la vida es un acto amor”.
comentar