Los principales dirigentes de Cambiemos que competirán en las próximas elecciones legislativas continuaron con su campaña por diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires ratificando que van a “trabajar en resolver los problemas de los bonaerenses”.
En plena campaña, los referentes del oficialismo estuvieron en La Matanza, Merlo, Malvinas Argentinas, Moreno, Mercedes y Avellaneda.
El candidato a senador nacional Esteban Bullrich y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participaron de una charla con estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
En tanto, Gladys González, compañera de fórmula del exministro de Educación, mantuvo una reunión con Carolina Abregu, representante de una asociación que reúne a familiares y víctimas de violencia de género en Los Polvorines y otros distritos de Malvinas Argentinas.
Por su parte, Graciela Ocaña, que lidera la lista del oficialismo para diputados nacionales, visitó el centro social “Abuelos Solidarios”, donde los adultos mayores preparan más de 700 viandas por día para repartir entre los vecinos carenciados de la zona.
“No importa de qué partido político sean, vamos trabajar en resolver los problemas de los bonaerenses”, sostuvo la dirigente oficialista durante un encuentro con jubilados en el barrio Altos de la Torre, en Moreno.
Ocaña destacó también que “hay una nueva generación de dirigentes que está produciendo un cambio en toda la sociedad y la gente apoya el trabajo que venimos haciendo”.
En tanto, su compañero de boleta Héctor “Toty” Flores visitó el comedor “Rosa Mística” en el partido de Avellaneda, mientras que Guillermo Montenegro, tercer aspirante a la Cámara baja, se reunió con vecinos de Merlo que integran el foro de seguridad de esa ciudad y luego recorrió el centro Comercial de Padua, donde habló con los comerciantes.