La líder de la Coalición Cívica y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, reafirmó su apoyo al presidente Mauricio Macri tras su reunión en la Quinta de Olivos donde discutieron las medidas económicas tras la derrota en las PASO.
"Mi apoyo a Mauricio Macri es absoluto. No se negocia por nada ni con nadie", expresó la diputada en su cuenta de la red social Twitter.
La declaración se enmarca luego de la reunión en Olivos, de la que participó el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, donde se discutió avanzar con la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgar moratorias impositivas a las pymes, en busca de un apoyo a la clase media que castigó al oficialismo con su voto.
Preparan medidas con la idea de "no tirar la toalla"
“Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”, escribió. Ayer, tras la reunión la diputada aseguró que “los líderes de Cambiemos están más juntos que nunca”.
Entre las medidas, se sumaría una moratoria para pymes; créditos blandos, ampliación de los programas para alentar el consumo en cuotas y de precios esenciales. También hay negociaciones en marcha con las petroleras para contener el precio de los combustibles.