La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló sobre la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados. Reclamó su exclusión por "por infame y traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional".
En la sesión especial Carrió reconoció que el oficialismo no contaba con los dos tercios de los votos necesarios para expulsar al ex ministro de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. En su discurso sostuvo: "Yo acuso y pido la exclusión de De Vido por infame traidor a la patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional".
“Vi cómo no se hicieron las rutas 8 y la 5, el desastre que es la ruta 6 provincial y que solo se terminó la de Córdoba", añadió. Además, la diputada Carrió enumeró este miércoles las causas por las que denunció históricamente a Julio De Vido.
"Me tocó el voto de Aysa, la primera gran estatización de la matriz del patrimonialismo corrupto y si bien es cierto que debió ser estatizada se transformó en una sociedad anómina", agregó.
comentar