Antes de que comience la Asamblea Legislativa, la diputada Elisa Carrió reclamó a los impulsores del proyecto sobre el aborto que "retiren el proyecto por respeto a las creencias".
En declaraciones a diario La Nación, a minutos del inicio de sesiones ordinarias, la diputada indicó: "Les pido encarecidamente a los diputados que pidieron la sesión que tenga en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado".
Si bien su postura en contra del aborto es conocida, en esta oportunidad, agregó que es un momento de "purificación" y que es "demasiado violento no respetar las creencias".
Luego de que la sesión terminara, Elisa Carrió se fue rápido del Congreso, pero se tomó un minuto para hablar con diferentes medios. Allí dijo "creo que nuestra verdadera agenda es el hambre de los chicos vivos".
En ese contexto, también fue consultada sobre la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner dijo que "es lo mejor" y que ella tampoco iba a los inicios.
comentar