La gobernadora María Eugenia Vidal les pidió a los candidatos de Cambiemos en los 135 municipios que les digan a los vecinos “con orgullo”, que este gobierno se preocupa por la seguridad “de verdad”, y que jamás en la provincia de Buenos Aires hubo “el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy”.
Fue durante un encuentro en La Plata con los precandidatos de Cambiemos en todo el territorio bonaerense. La reunión de trabajo, organizada por el jefe de Gabinete Federico Salvai y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en un salón de fiestas de La Plata, estuvo encabezada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; la gobernadora Vidal y su vice, Daniel Salvador; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados Graciela Ocaña; Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores.
La última oradora del encuentro fue la gobernadora, quien expresó que su administración está “poniendo en marcha el tren del futuro de nuestros hijos” y auguró que “con orgullo, amor y convicción, en octubre festejaremos de vuelta”.
“No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense. Hacemos obras hidráulicas. No repartimos chapas y colchones después de la inundación”, señaló.
La mandataria bonaerense, resaltando las diferencias con la anterior gobernación, enfatizó: “Hacemos guardias de hospitales, no inauguramos UPA’s. No nos interesa cortar cintas, queremos que de verdad funcione la salud”.
Por otra parte les explicó a los presentes que “los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan”.
“Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan”, aseveró Vidal y añadió que “nos comprometemos con el cambio de verdad, con orgullo, sin soberbia, convicción con compromiso y amor. Tenemos que tener la humildad de saber que todavía falta, y orgullo por lo que ya logramos”.
A su turno, Esteban Bullrich indicó que “contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos. Esa es la esperanza”.
comentar