Conflicto en Sol: cuarto intermedio hasta el miércoles
El encuentro entre los representantes de la empresa y de los trabajadores no brindó una solución al conflicto surgido luego de que la firma anunciara la quiebra de un día para el otro
Empleados de la empresa Sol Líneas Aéreas se reunieron esta tarde con directivos de la compañía en el Ministerio de Trabajo para definir el destino de damnificados por el cierre de la empresa, pero el encuentro no aportó una solución y se pasó a un cuarto intermedio para el miércoles a las 15.
El encuentro se produjo tras conflicto surgido luego de que la compañía anunciara la quiebra de un día para el otro el viernes último al caerse un convenio que mantenía con Aerolíneas Argentinas. Alerta permanente El secretario general de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA), Edgardo Llano (APA), advirtió esta tarde que se declararán en "estado de alerta y movilización", ya que el conflicto de la empresa SOL aún no tiene solución. Advirtió, además, que FAPA podría realizar un paro nacional en los próximos días, tras quejarse de que "se está dilatando" la solución para damnificados por la quiebra de la firma.
"Esperamos que sea la última reunión y haya soluciones", sostuvo, en declaraciones a la prensa.