Cristina ignoró a Moyano pero se topó con hijo de un camionero
En videoconferencia, la Presidenta conversó con un alumno de una escuela de Avellaneda. "¿Qué hacen tus papás?", le preguntó y el chico contestó: "Mi papá trabaja de camionero". Risas y aplausos cómplices en el acto de Conectar Igualdad.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó hoy la netbook número 3 millones en una escuela rural de la localidad bonaerense de Pilar, y en videoconferencia con otro colegio de Avellaneda, vivió un momento incómodo cuando un alumno le dijo que su papá "trabaja de camionero".
En medio del acto, la mandataria pidió hablar con uno de los alumnos de la escuela con la que estaba conectada en vivo. Cristina le preguntó qué quería ser cuando sea más grande y el chico contestó "maestro", lo que desató una serie de aplausos en el salón. Pero después, Cristina quiso saber a qué se dedicaban los padres del alumno y grande fue su sorpresa cuando éste le contesto: "Mi papá trabaja de camionero". "Muy bien", dijo ella, entre sonrisas cómplices y aplausos de los presentes. "Son las cosas de la vida, esto no está preparado", concluyó la Presidenta y lo despidió con "un beso grande".
Elogios para Insaurralde Cristina estuvo acompañada por el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional bonaerense, Martín Insaurralde, de quien destacó su "buena vida pública y privada". "Recibió la Intendencia por carta, casi tirada por la cabeza, porque el intendente anterior renunció diciendo que no podía seguir más. Martín la sacó adelante y la convirtió en un modelo de gestión", detalló. Además, la jefa de Estado calificó a Insaurralde como "un modelo de vida" y afirmó que "no hay hombres públicos y hombres privados, hay hombres con buena vida privada y buena vida pública"