La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió esta noche rumbo a Roma, donde el domingo mantendrá una audiencia con el Papa Francisco, mientras que el día siguiente participará de la reunión de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).
La jefa de Estado viajó a bordo del avión Tango 01 junto a una reducida comitiva, integrada por el canciller Héctor Timerman y su vocero y secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y se espera que llegue a la capital italiana este viernes alrededor de las 11.00 (hora de Argentina).
De esta forma, la Presidenta tendrá su quinto encuentro cara a cara con Jorge Bergoglio, desde que fuera consagrado como máxima autoridad de la Iglesia Católica.
Fuente: NA.
comentar