La ex Presidenta fue a verlo al teatro después de recibirlo en su casa, donde hablaron de política. "Me gustó que una mina cascoteada como ella haya tenido un momento lindo", contó. Escuchá el audio
Dady Brieva presentó su show Dadyman en el sur argentino, más precisamente en Río Gallegos y El Calafate, y aprovechó para encontrarse con Cristina Kirchner, quien lo recibió en su casa e incluso lo fue a ver al teatro, algo inédito en sus últimos 25 años de vida.

En una entrevista con Reynaldo Sietecase en radio Vorterix, el actor, elogiado recientemente por su participación en El Ciudadano Ilustre, reveló detalles de lo sucedido. Contó que, cuando fue a la casa de la ex mandataria, había en la puerta mucha gente, entre ellos turistas que esperaban para poder tomarse una foto con ella.

      Cristina-Kirchner-Brieva-Calafate-Magazinetv_CLAIMA20160912_0062_17.jpg

"Hablamos de todo un poco. Yo soy muy respetuoso y escucho. En un momento  cuando entré pensé 'lo que deben haber sentido los muchachos cuando fueron a Puerta de Hierro alguna vez'. Hablamos de política, de lo que pasó y de lo que podría pasar", comenzó Dady.

Luego reveló que Cristina le pidió asistir a su función en el Centro Cultural de El Calafate, adonde asistieron unas trescientas personas. "Llegó con su secretario, la sala estaba llena, aplaudieron todos cuando entró, un aplauso cerrado. Yo tenía miedo de que apareciera algún gil que dijera algo. No hubo inteligencia para que no pasara nada. Ni cámaras llevé", detalló.

      Embed

Y cerró: "Me gustó saber que la hice reír, que hacía 25 años que no iba al teatro. Me gustó mucho que una mina cascoteada como Cristina haya tenido un momento lindo y que yo haya sido protagonista de ese momento".

Consultado sobre si sufrió represalias por su militancia kirchnerista, Dady dijo que sufre "lo mismo que cualquier otro trabajador que es ninguneado o que le sacan el Facebook o le piden el teléfono porque es kirchnerista". "En algunos lugares más hostiles que otros, pero me la re contra banco", aseguró, luego de tener que suspender shows en algunas provincias del norte argentino.

      Embed

      Embed

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados