En una entrevista con Reynaldo Sietecase en radio Vorterix, el actor, elogiado recientemente por su participación en El Ciudadano Ilustre, reveló detalles de lo sucedido. Contó que, cuando fue a la casa de la ex mandataria, había en la puerta mucha gente, entre ellos turistas que esperaban para poder tomarse una foto con ella.
"Hablamos de todo un poco. Yo soy muy respetuoso y escucho. En un momento cuando entré pensé 'lo que deben haber sentido los muchachos cuando fueron a Puerta de Hierro alguna vez'. Hablamos de política, de lo que pasó y de lo que podría pasar", comenzó Dady.
Luego reveló que Cristina le pidió asistir a su función en el Centro Cultural de El Calafate, adonde asistieron unas trescientas personas. "Llegó con su secretario, la sala estaba llena, aplaudieron todos cuando entró, un aplauso cerrado. Yo tenía miedo de que apareciera algún gil que dijera algo. No hubo inteligencia para que no pasara nada. Ni cámaras llevé", detalló.
Y cerró: "Me gustó saber que la hice reír, que hacía 25 años que no iba al teatro. Me gustó mucho que una mina cascoteada como Cristina haya tenido un momento lindo y que yo haya sido protagonista de ese momento".
Consultado sobre si sufrió represalias por su militancia kirchnerista, Dady dijo que sufre "lo mismo que cualquier otro trabajador que es ninguneado o que le sacan el Facebook o le piden el teléfono porque es kirchnerista". "En algunos lugares más hostiles que otros, pero me la re contra banco", aseguró, luego de tener que suspender shows en algunas provincias del norte argentino.