El actor Ricardo Darín salió a bajar los decibeles de la discusión pública que mantuvo con la presidente Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales y pidió "hablar en privado" con ella tras la enorme controversia suscitada a raíz de sus comentarios de índole política en una entrevista concedida a la revista Brando.
La presidente Fernández difundió durante el fin de semana una carta abierta dirigida al actor –que había pedido una explicación sobre el crecimiento patrimonial de los Kirchner durante los últimos diez años- a través de la red social Facebook en la que, entre otros dichos, hizo especial hincapié en una causa por contrabando iniciada contra el actor en la década del ´90 en la que el mismo resultó arrestado.
"Hay un grave error. Yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo" le dijo el actor a un matutino porteño en respuesta al agravio.
Asimismo, Darín aclaró con respecto a su entredicho con la presidente: "Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto" y agregó que lo suyo fue "una simple charla" con un periodista de la revista y pidió hablar "en privado" con ella para terminar de aclarar la situación.
comentar