Un grupo de argentinos se manifestó en Sidney con camisetas, carteles y cintas en la boca, en reclamo de justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman. En nuestro país, la convocatoria es a las 17

La marcha del silencio convocada para esta tarde por fiscales que pretenden rendirle un homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman, tuvo su primera manifestación en Australia.

Un grupo de argentinos se congregó en Sidney con camisetas, carteles y cintas en la boca, pidiendo justicia por la muerte del fiscal.   

En nuestro país, el homenaje será a partir de las 18 en la Plaza del Congreso, desde donde partirán hacia Plaza de Mayo, pasando por la sede de la Unidad Fiscal (UFI) AMIA, que lideraba Nisman y está ubicada a una cuadra del Cabildo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados