La diputada oficialista aseguró que si el Gobierno no da marcha atrás con el decreto, pedirá la renuncia de Emilio Basavilbaso. "La torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificación", tuiteó después de la sesión.

La diputada Elisa Carrió, fiel aliada del oficialismo, fue una de las más indignadas con la modificación en el cálculo de la movilidad jubilatoria y aseguró en el recinto: "Si no me bajan la resolución pido la renuncia a (Emilio) Basavilbaso (titular de la Anses) o a quien sea".

"Si es cierto lo que dice la oposición, que quede planteada una cuestión de privilegio en contra del Ejecutivo nacional por haber modificado la ley, y me comprometo y nos comprometemos a que impere la actual ley de actualización (de haberes jubilatorios)".

Apenas terminó la sesión, gritó: "Aprendan la regla de la ética", y remató: "¡Se van a la reputa que los parió!".

Poco después, tras abandonar el recinto, Carrió remató en Twitter: "Que se queden tranquilos los jubilados. Vamos a dar la pelea".

Y agregó: "La torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificación".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados