El ex jefe de Leonardo Fariña habló por primera vez
Carlos Molinari, empresario del rubro inmobiliario que fue mencionado en la cámara oculta, contó por qué echó al marido de Jelinek, su relación con Lázaro Báez, Elaskar y Rossi y las versiones sobre supuesto lavado de dinero
Carlos Molinari, empresario mencionado por Leonardo Fariña en la cámara oculta y de quien poco se sabía hasta hoy, rompió el silencio y habló de todos los temas y actores vinculados al escándalo por supuesto lavado de dinero.
En diálogo con Jorge Rial en La Red, el hombre de negocios vinculados al rubro inmobiliario reveló por qué echó a Fariña en su momento, se refirió a Federico Elaskar y a Fabián Rossi y aludió a la trama denunciada en el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata. Fariña: "En su momento lo contraté para montar una agencia de autos de lujo, pero le advertí que su exposición era inadecuada y por eso lo
despedí. Creo que tiene la inexperiencia que lo llevan a decir cosas que
agrandan la realidad... Nunca lo vi en acciones vinculadas a lo financiero". Lázaro Báez: "Nunca lo ví. Jamás crucé un saludo, un llamado ni nada".
Elaskar: "Lo conocí cuando él tenía 15 o 16 años, vivíamos en el mismo edificio y se hizo amigo de mi hijo... Un día le cayó el FBI porque se dedicaba a tiara botellas por la ventana.
Era un chico revoltoso y no tuve más contacto que ese. Nunca hice negocios con él". Rossi: "Sé que era la persona que organizaba la prensa y algunas otras cuestiones, y que incluso hizo eso en el casamiento de Fariña, pero no hice negocios con él". La supuesta red de lavado: "A mí no me consta su existencia. Nunca me llegó una propuesta en ese sentido".