El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este viernes la nueva pantalla que la Ciudad instalará en el Rosedal de Palermo para que vecinos y turistas alienten a la Selección en la final contra Francia.
"Ojalá los argentinos podamos tener una unión similar a la que se logra en el Mundial", se ilusionó Rodríguez Larreta tras el recorrido en las instalaciones del espacio temático que funciona desde el inicio de Qatar 2022 en Plaza Seeber acompañado del jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni.
Allí no sólo se podrá ver la final del domingo sino que también se palpitará este sábado el cruce por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos. Posteriormente se proyectarán los goles de la Selección argentina, imágenes de los partidos y videos de Mundiales anteriores.
Además, Rodríguez Larreta destacó que mañana, desde las 19, se organizarán encuentros en 15 esquinas emblemáticas de la Ciudad para que "el grito de todos los argentinos les llegue a los muchachos en Qatar" y explicó que se preverá la logística y la seguridad para que los banderazos se realicen "con toda la emoción, con toda la fuerza y toda la alegría que le queremos dar a la Selección".
Corrientes y 9 de Julio; Vicente López y Uriburu; Corrientes y Pueyrredón; Brandsen y Montes de Oca; Medrano y Corrientes; Acoyte y Rivadavia; Asamblea y Emilio Mitre; Av. Cruz y Guamini; Murguiondo y Juan B. Alberdi; Jonte y Lope de Vega; Fernández de Enciso y Nueva York; Olazábal y Triunvirato; Cabildo y Juramento; Sarmiento y Libertador; y Corrientes y Scalabrini.
Además, como sucede el día previo a cada partido de Argentina, este sábado a partir de las 20 el Obelisco lucirá un mapping diseñado por Nicolás Bernaudo. El nuevo espacio en el Rosedal tendrá una pantalla de nueve por cinco metros y estará abierto el domingo a partir de las 10.
comentar