La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió aprobó este sábado el nuevo amor del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante su participación en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece).
"Yo comparto una relación muy personal con Horacio Rodríguez Larreta...tuvo una vida muy complicada...él ha criado a las tres hijas de su anterior familia....Él está profundamente enamorado...Enamorado en serio", aseguró Carrió al celebrar y justificar que su amigo esté en pareja.
Lilita aseguró que "(Rodríguez Larreta) no lo podía blanquear (antes) porque quería llevar cierta tranquilidad a su familia", y le pidió a Mirtha que no lo critique por esta relación, cosa que la conductora rechazó explicando que ella solo se limitaba a reproducir las críticas que había visto en los medios luego de que se conociera el romance.
La exdiputada también contó que conocía a Milagros Maylin: "yo he cenado con ella, con amigos..." y volvió a aprobar a la nueva pareja del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Mirtha Legrand contó en su tradicional mesa que había tomado el té en su casa con Rodríguez Larreta y que durante esa reunión -celebrada hace un mes- el dirigente del PRO primero le negó estar de novio y luego, antes de retirarse, le reconoció con una seña que algo de eso era cierto.