En medio de la campaña electoral, se reabre la grieta dentro de Juntos por el Cambio por un nuevo cruce entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, que se tiraron con munición gruesa.
Nicolas Massot, ex diputado nacional del PRO, salió al cruce de Elisa Carrió, quien lo acusó de querer “entregar la cabeza de (el presidente Mauricio) Macri” por mantener diálogos con dirigentes del Frente de Todos, al asegurar que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”.
Pidió terminar con la “farsa” y la “hipocresía” a la vez que sostuvo que la “intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico” de lograr un “camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri”.
"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos”, sentenció Massot esta en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma red social.
"Quien hoy pide sostener a (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel) Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.
Macri en Posadas: "La Argentina empieza a crecer"
Causa obra pública: el primo de Néstor Kirchner recuperó la libertad
Elisa Carrió sostuvo que el momento que atraviesa el país, a 18 días de las elecciones generales, demanda “ser muy duros en la defensa de la República, y en los valores de la convivencia y la unidad nacional”.
En esa línea, la líder de la Coalición Cívica condenó a “los blandos” que, dentro de Cambiemos, dialogan “con (Alberto) Fernández y (Sergio) Massa para entregar la cabeza de Macri”.
"Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!”, cerró la líder de la Colación Cívica su mensaje.
Aunque sin nombrarse mutuamente, Carrió hizo referencia a Massot, que fue visto días atrás almorzando con Massa en Nueva York, donde el ex diputado del PRO reside luego de tomarse una licencia en su banca de diputado para cursar una maestría en Abogacía.
comentar