Esteban Bullrich, el primer candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy tras estas elecciones “empiezan a asustarse los corruptos y los mafiosos” y que “de acá a octubre, vamos a seguir escuchando” al electorado bonaerense.
Al hablar en el escenario del búnker de Cambiemos, en Costa Salguero, Bullrich agradeció a “millones de bonaerenses” que “quieren un gobierno que los escuche y les tienda una mano, un gobierno que les diga que no están solos” y que apoyan “este cambio profundo” en la Provincia de Buenos Aires.
Explicó que “el cambio es decir la verdad” y que "esa verdad la estamos construyendo con obras que empiezan y terminan".
“El Estado puede darte las condiciones para que vidas mejor y el Estado puede derrotar al narcotráfico, pero la educación lo elimina y con esta condición es que me sumé a la lucha de todos los días”, apuntó Bullrich.
También hizo hincapié en el “equipo” que integran los dirigentes de Cambiemos, al señalar que representan a la “generación que no afloja, que no se resigna ni se rinde; la que sueña y cree en el cambio, que sabe que si lo hacemos juntos en octubre vamos a ser mucho más”.
Según Bullrich, antes de la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, “la política se ocupaba de los políticos y no de la gente” y “había hospitales que no curaban y rutas que no se hacían. Esa política se terminó y ahora se trata de ustedes”, aseguró.
comentar