En el programa de Mirtha Legrand hubo otro momento crítico a poco más de quince días de las potentes declaraciones de Natacha Jaitt sobre el caso de abusos en Independiente. Esta vez, la discusión los tuvo como protagonistas al economista José Luis Espert y al diputado oficialista Nicolás Massot, quienes se chicanearon al hablar sobre las dietas, la inflación y el déficit.
Sin lograr un acuerdo entre sus visiones sobre por los reitegros de los viáticos de los funcionarios del Gobierno, Espert comenzó tajante: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".
"¿Vos te pensás que lo de los remedios del PAMI es chamuyo, que Aerolíneas es chamuyo. No son dos pesos con cincuenta, Espert. Tenés que ser objetivo, hermano", le discutió Massot, mientras Legrand le pedía a ambos que hablen de a uno al notar que el clima se calentaba más.
El funcionario fue más allá y lanzó: "Para mí vos sos como el Tano Pasman. Sos parte del folclore todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner".
A lo que Espert retrucó: "Si vos decís que soy como el Tano Pasman, yo te digo que sos un mamarracho del PRO".
La conductora televisiva tuvo que pedir el fin de la discusión al argumentar que no quería más polémicas en su mesa.
comentar