Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró hoy que se dispuso vallar la zona aledaña a la casa de Cristina Kirchner, en el barrio de Recoleta, para evitar nuevas manifestaciones y vigilias que alteren la vida normal de los vecinos.
"Vamos a ser firmes, tenemos que garantizar la tranquilidad en el barrio", remarcó el funcionario por la señal de TN.
El jefe de Gabinete adelantó que "el vallado va a estar el tiempo que sea necesario" y sostuvo que en los últimos días "hubo una alteración de la vida cotidiana de los vecinos con batucadas hasta las 2 de la mañana y fuegos artificiales".
"Hay chicos que tienen que ir a la escuela, personas mayores. Nosotros buscamos evitar las concentraciones y los fuegos artificiales. Como Gobierno tenemos que garantizar el orden en todos los barrios porteños, es por ello que tomamos la medida", explicó el funcionario.
Desde la mañana del sábado, el Gobierno porteño dispuso las vallas en la zona de Recoleta y un especial operativo de limpieza luego de las concentraciones de los últimos días de militantes en apoyo a Cristina Kirchner, tras la resolución de los fiscales en la causa de Vialidad.
comentar